Mi currículum dice que soy licenciado y máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, aunque un viaje sin rumbo definido al sureste asiático que duró todo el año 2013, amplió esta definición.

La meditación ha jugado un papel fundamental en mi vida. Por este motivo, la convertí en uno de los ejes principales de mi profesión como entrenador mental. Gracias a ella, puedo inspirar y acompañar a personas en sus procesos de superación, auto-conocimiento y cambio.

Comparto de manera interactiva las herramientas, que yo mismo uso a diario, a través de sesiones de meditación en las que los asistentes encuentran un espacio interactivo y de silencio donde poder conectar consigo mismos.

Aprender a escuchar nuestra mente nos permite observar patrones inconscientes repetitivos a nivel mental, emocional y físico. Reconociendo dichas pautas lograremos desapegarnos de ellas y obtendremos una sensación de mayor libertad y serenidad.

La clave reside en la relación causa – efecto entre nuestros pensamientos y emociones. Hallándola, se genera un espacio interior desde el que podemos observar, aceptar y trabajar prácticamente cualquier tema o circunstancia vital.