Chiang Mai

Primera aventura en solitario. Me vendieron la ciudad como una maravilla. Es bonita, sí, pero un poco fría para los que viajan solos. Ahora estoy en Pai, y he conocido a varios que han pasado por allí que han llegado a la misma conclusión. Poco a destacar, salvo el casco antiguo y los innumerables templos. Un día es más que suficiente para dar el salto a otro lugar.

Para resumir mi visita, lo que más me gustó fue la frase que veis como imagen destacada de este post. La última parte es cojonuda, ¿no?

En mi última entrada, Txiqui pidió serpientes. Hi haurà algu drac oncle, però temo que no és el que t’esperaves… 😉

Templo de Chedi Luang:

 

 

 

 

 

Aquí van unas imágenes del templo Phan On: 

 

Creo que con estas fotografías ya queda claro qué es lo que vi en mis 24 horas en Chiang Mai. Acabé acompañado de Leo en un bar rastafari cerca de mi guest house después de un paseo de más de dos horas por el mercado nocturno la calle Wualai Rd…

Mañana me levanto a las 6.00. Cogeré la moto que he alquilado y me iré de Pai a Mae Hong Son en busca de un templo llamado Pa Tam Wua. Mi idea, quedarme en él una semana para compartir la vida de los monjes budistas. Son 110km de curvas por carreteras de dudosa pavimentación, a realizar con un Scooter 125cc. ¡Aventura pura y dura! Ya os contaré…

 

Un comentario

  1. ¡Quines vacances!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *