Mañana más que interesante la del día de hoy. Al final he recorrido unos 150km entre la ida y la vuelta de Pai a Mae Suya. El scooter ha funcionado a la perfección. Debo decir, que había ciertas probabilidades de que me dejara tirado visto el estado en que se encontraba. Durante el camino he parado a sacar un par de fotos. En el mirador de Pang Ma Pha, segundo del camino, se me ha acercado una señora a pedir algo de comer. He compartido con ella la mitad de un bollo y, a cambio, le he pedido que me dejase fotografiarla. Eso sí, ¡no hemos intercambiado una sola palabra en el mismo idioma!
El primer mirador en el que me he parado ha sido en Kiu Lom, y esta es la foto que he tomado a las 7.45 y que quiero compartir con vosotros:
Y para que os hagáis una idea de la ruta, os paso una imagen del mapa que le compré de segunda mano a un francés de Baiona con quien me topé ayer por la noche. Hago hincapié en este inesperado encuentro porque el día anterior conocí a dos chicas israelíes en bus de Chiang Mai a Pai, quedamos por la noche del día siguiente para tomar algo y ‘me traen’ a este surfero que me brinda su ayuda. ¿Es una coincidencia o hay algo más por ahí que me está echando un cable?
Mañana voy de nuevo al templo de Pa Tam Wua para quedarme unos 7 – 10 días, así que mi actividad bloguera se verá paralizada. El sitio no tiene electricidad, ni cobertura, así que estaré, por primera vez en mi vida, aislado de todo el mundo que conozco.
Aprovecho este post para enseñaros las fotos que he sacado en Pai. En la primera de ellas conoceréis a Alex. Lo conocí en Mae Sot y nos encontramos aquí por casualidad. Después veréis algunas de las calles que fotografié cuando estaban vacías (no os imagináis la de gente pasa cada día por ellas) y un molino de río. Por último, los dos bares más hippies en los que he pasado una horas de charla con gente con la que sólo compartiré ese rato de mi vida.
Así me despido. Un petó a tots i totes i fins ben aviat!
Ei!!
Dosifica la bateria de la càmera per fer fotos d’aquests dies incomunicat!
Disfruta-ho molt, espero que surtis d’aquest temple amb grans «preses de consciència».
Volem una foto amb túnica i cap rapat!
Petons!
veig que la tocada de pebrotamenta es amplia i llarga. Sona mes a unes vacances que a res mes… Baldric tens dret a unes vacances curtes…. mmmmm què? t’han agradat?
segueixes molt meuqueta.
GÉNIAL !!!!!
Born to be wiiiiiild.
Lechouilles
150km en una scooter?! En un dia?! Així m’agrada, testant on està el limit!!! Vull el post del dia que et deixi tirat! Jajaja!!! Una abraçada!!
Quina passada! A veure si contactes amb alguna entitat mística en el mini retir que faras i m’expliques de que va l’univers…