3501

Quiero aprovechar este post para pediros disculpas por mi silencio estos últimos días. Hace un par de semanas contraje dengue y me pasé 8 días ingresado en la habitación 3501 del Hospital Samitivej de Bangkok.

5 días a 40 de fiebre, dolor muscular en todo el cuerpo, diarreas leves, una sensación de cansancio extremo y la ausencia total de apetito me han impedido escribir como venía siendo habitual.

Tuve la gran suerte de ponerme enfermo el día que fui a Bangkok a despedirme de mis padres. Tenerlos a ellos y un estupendo seguro de viaje ha facilitado en gran medida mi recuperación.

Acudí a uno de los más exclusivos hospitales de la capital donde me han tratado de forma excelente. Me hacían controles de tensión y temperatura cada dos horas así como análisis de sangre diarios y tenía una habitación 5 estrellas para mí solo. No saqué demasiadas fotos, pero aquí os paso una con el manjar japonés de mi penúltimo día:

Ya casi recuperado del todo, aprovecho para ponerme al día con el blog y retomar el trabajo que empecé el pasado miércoles 4 de julio como coordinador de un Workshop que Agora Architects ha montado para estudiantes de la Universidad de Hong Kong. Es espectacular poder participar en el proceso de construcción de una escuela de adobe para 300 niños y niñas de la etnia Karen. Aquí os paso el enlace de esta pequeña/gran empresa.

Un comentario

  1. Hòstia, em fas venir enveja això del dengue i el pedazo hotel-hospital on estaves allotjat!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *